Ministerio de Musica Corazón de María
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valle Hermoso

2 participantes

Ir abajo

Valle Hermoso Empty Valle Hermoso

Mensaje  Rossy Miér Mayo 27, 2009 7:41 pm

¡¡¡hola!!!, quiero comentarles que estuvo muy bien la emefeciada infantil, que se celebró en Valle Hermoso, claro, que para tener un muy buen inicio lo primero en celebarse fue la santa misa, que fue el propósito para que nosotros estuviéramos ahí. después se dió la bienvenida a los diferentes sectores en que está dividida esta zona de M.F.C. espero que no me falte ninguna. estaban de Reynosa, Matamoros, San Juan, Sagrado Corazón ( que ellos son los que les tocó el paquetón de organizar todo), San Antonio, y nosotros je je je, San Fernando.

Hubo competencias de atletismo en carreras de 100 mts. y de relevos. también futbol, en sus diferentes categorias, y en lo artístico pudimos presenciar, concursos de canto, poesía y baile. pero nos dieron la sorpresa de que se realizó una excibición de porristas, imagínense, las chiquitinas haciendo pirámides y toda la cosa.

el año pasado hicieron un concurso llamado papá payaso, que hoy lo cambiaron por papás imitadores. todo estuvo super, pero los de Valle Hermoso hicieron una imitación de la vecindad del chavo y se llevaron una ráfaga de aplausos, porque el Señor que representaba a Don Ramón está que ni pintado, IGUALITO, creo que dijeron que Sr. Pepe.
en fin felicidades a todos los miembros del M.F.C.

creo que en estas competencias lo más importante no es ganar, si no el tener una competencia sana, pero lo mejor es la convivencia que se propicia.

y ya para terminar dieron el aviso de que el próximo año esta emefeciada infantil se llevará a cabo ni más ni menos que aqui en....
San Fernando
Rossy
Rossy

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Valle Hermoso Empty uff!!!

Mensaje  mar de luna Jue Mayo 28, 2009 1:27 pm

la emefeciado infantil estuvo bn padre!! y como la proxima cede va ha ser en san fer dijo el padre que RENEMOS MUCHO TRABAJO!!! uff! =)
mar de luna
mar de luna

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 35
Localización : victoria city

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.