Ministerio de Musica Corazón de María
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una triste historia

Ir abajo

Una triste historia Empty Una triste historia

Mensaje  mar de luna Lun Jun 08, 2009 5:43 pm

UNA TRISTE HISTORIA:


Yo morì en un dia ordinario de escuela, el dia de mi muerte era tan comun como cualkier dia de mis estudios escolares, nadamas que como de costumbre me ubiera ido en el autobus aunk me ahogaba por lento. Recuerdo la larga mentira qued le conte a mama para que me prestara su automovil, entre los muchos ruegos y suplicas dije que todos mis amigos manejaban y k considerara como un favor especial si me lo prestaba.Cuando sono la campana de las 2:50 arroje todos mis libros a mi casillero, que quedaba libre hasta el dia siguiente a las 8:40, corrì al estacionamiento amocionado por tener la oportunidad de manejar un automovil y sentirme libre de mis actos ¡libre!.No importa como sucedio el accidente, manejaba a excesiva velocidad, tomando riesgos alocados pero me divertia gozando de mi libertad, lo ultimo que recuerdo fue cuando revarse una ancianita que me parecio manejaba exageradamente despacio, escuche el ruido del choque y senti un fuerte sacudimiento, astillas de cristal y partes de acero volaron por todas partes, parecio que todo mi cuerpo se volvia para afuera, escuche mis gritos. Sùbitamente desperte, todo era quietud, un oficial de la policia estaba de pie inclinado frente a mi, luego vi un doctor, mi cuerpo estaba desecho todo cubierto de sangre, astillas de vidrio me salian por todas partes que cosa tan rara yo no sentia nada.Oigan no saken eso, no pongan esa sabana sobre mi cuerpo no es posible que haya muerto solo tengo 17 años, para hoy en la noche tengo una cita con una muchacha, se supone que voy a crecer y tener una vida feliz, ¡No he empezado a vivir! ¡no puedo estar muerto!.Mas tarde me colocaron en un cajon, mis padre tuviero que venir a identificarme yo me preguntaba pork tendrian que verme en estas condiciones, pork tuve que ver los ojos de mi madre cuando se enfrento a la tragedia mayor de su vida, papà subitamente envejecio y dijo al encargado con voz ronca ¡si, es mi hijo!.El sepelio fue una experiencia macabra, vi a mis padres y amigos encaminarse hacia el feretro uno a uno fueron pasando delante de mi contemplandome con las miradas mas tristes que he conocido, algunos de mis amigos rompieron el llanto, varias chicas tocaron mi mano y se alejaron sollozando. ¡por favor... que alguien me despierte! saquenme de aqui no puedo soportar ver a mis padres todos desechos, mis abuelos estan abrumados de dolor que dificilmente pueden caminar, mis hermanos y hermanas parecen zombis se mueven como robots todos estan atolondrados, nadie quiere creer lo sucedido ni yo mismo puedo creerlo.¡Por favor...por favor no me entierren! ¡por favor...no estoy muerto!, tengo mucha vida por delante, quiero reir y correr otra vez, quiero cantar y bailar. ¡Por favor no me sepulten dentro de la tierra, por favor noo!, te prometo Dios mio que sere el automovilista mas cuidadoso del mundo, si solo me dieras otra oportunidad, todo lo que quiero es solo una oportunidad mas, ¡Dios mio solo tengo diecisiete años!.
mar de luna
mar de luna

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 35
Localización : victoria city

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.